personaliza tu vela

Trucos y Consejos para la Durabilidad de las Velas

velas-duración-trucos-consejos

SAL PARA VELAS DECORATIVAS

La sal ofrece resistencia al calor, por lo que este truco hará que tus velas aromáticas duren mucho más tiempo. Así, para maximizar su duración, nuestra recomendación es que espolvorees sal alrededor de la llama de las velas encendidas o bien coloques un puñado en el fondo de la vela antes de prender la mecha.

VELAS TOTALMENTE LIMPIAS

Sin duda alguna, las velas limpias tardarán más tiempo de lo habitual en consumirse. Esto es así porque la suciedad que se va acumulando en tus velas aromáticas hará que prenda más rápido y su desgaste cuando la enciendas será mucho más evidente. Por lo tanto, dicha suciedad acelera el proceso de la combustión de la vela y hará que se consuma de una forma mucho más veloz.

INTRODUCIRLAS EN LA NEVERA

Mantener tus velas frescas, sobre todo si son velas aromáticas, hará que conserven mejor la fragancia que desprenden a la vez que conseguirás que su llama dure más tiempo encendida. Para ello, solo tienes que meterla unas dos horas en el congelador o el frigorífico. Así, cuando procedas a encenderlas, se consumirán a una velocidad muy inferior a la usual. Como ves, este sencillo truco te permitirá alargar la vida útil de tus velas decorativas sin apenas esfuerzo.

Entradas Similares