APRENDER

APRENDER

COMO CREAR VELAS Las velas artesanales ecológicas y de ceras son una buena alternativa para decorar y ambientar tus espacios, por eso hay varias razones para elaborarlas. Las velas nos encantan! podrás conseguir dar a tu casa un aroma especial añadiendo aceites esenciales, también puedes utilizar colores o diferentes recipientes para conseguir una decoración personal….

INSPIRACIÓN

INSPIRACIÓN

DONDE SE ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN Vivimos en un mundo ajetreado, en el que, muchas veces, puede ser complicado inspirarse. Algunas personas, especialmente aquellas que trabajan en profesiones creativas, deben poseer una gran capacidad de inspiración. La inspiración suele aparecer cuando estamos relajados y nuestro estado mental es el idóneo, pues cuando nos sentimos cansados o…

ELEMENTO TIERRA

ELEMENTO TIERRA

Al hablar del Elemento Tierra nos referimos a todos los principios “sólidos”, estables, consolidados, firmes o coagulantes, tanto en niveles físicos, emocionales, mentales o espirituales.Elemento relacionado con las sensaciones. El lenguaje del elemento Tierra Literal Toma las palabras en su sentido exacto y preciso La tierra entendida como hogar y como casa grande, como oposición…

ELEMENTO FUEGO

ELEMENTO FUEGO

Al referirnos al Fuego entendemos con él a todos los principios “ígneos y energéticos”, tales como la electricidad, por ejemplo; el fuego también representa la expansión, la energía, la vitalidad, el furor y la vitalidad. Elemento Fuego: una llama que arde con la Intuición. Percepción de la realidad con un sexto sentido. Visión global conseguida…

ELEMENTO AGUA

ELEMENTO AGUA

El Elemento Agua se refiere a todos los principios “acuosos o líquidos”, fluidos, fluyentes, adaptables e, incluso, solventes.  Elementos del Agua: Los sentimientos que fluyen. Evalúa las cosas según sean las reacciones agradables o desagradables que le producen los lugares o actos. Esto No significa una reacción emocional. Se refiere a las personas y a…

ELEMENTO AIRE

ELEMENTO AIRE

El Elemento Aire se refiere a todos los principios “gaseosos”, informes, expandibles, sutiles y volátiles. El Elemento Aire: El Pensamiento, Libre. El elemento aire evalúa lo que se percibe usando el análisis lógico e intelectual para averiguar el verdadero carácter de una persona, o la verdadera naturaleza de una cosa. Adopta generalmente una actitud indiferente ante un…

CÓMO HACER TU PRIMER VELA

CÓMO HACER TU PRIMER VELA

Las velas artesanales ecológicas y de ceras son una buena alternativa para decorar y ambientar tus espacios, por eso hay varias razones para elaborarlas. Las velas nos encantan! podrás conseguir dar a tu casa un aroma especial añadiendo aceites esenciales, también puedes utilizar colores o diferentes recipientes para conseguir una decoración personal. Podrás fabricar tus…

ESENCIAS

ESENCIAS

Lavanda, vainilla, mandarina, limón, rosas…. ¿cuál es tu aroma favorito? La fragancia que escojamos para nuestra vela es la que se esparcirá por la habitación cuando la encendamos, la elección dependerá de nuestro gusto o de la sensación que queremos provocar al olerlas.Si queremos un aroma que impulse la creatividad los cítricos son una buena…

Fin del contenido

Fin del contenido