Cómo Elegir las Velas Perfectas para Decorar tu Hogar y Darle un Toque Inspirador

Cómo Elegir las Velas Perfectas para Decorar tu Hogar y Darle un Toque Inspirador

1 CALIDAD DE LAS VELAS Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir las velas es que sean fabricadas en materiales de calidad, por una empresa de buena reputación. Las velas de mala calidad le quitarán, literalmente, brillo a tu hogar, y probablemente duren menos que las velas…

Beneficios que te Brindan las Velas Aromáticas a tu Salud

Beneficios que te Brindan las Velas Aromáticas a tu Salud

CANELA Se utiliza para disminuir la fatiga y el estrés, mejora los síntomas del reumatismo y de algunas infecciones. Atrae clientes y te estimula mentalmente, proporcionando un ambiente calido y aroma dulce. VAINILLA Tiene una esencia muy suave y tranquilizadora. El aroma suave de vainilla es espiritualmente cálido y tranquilo. Relaja la mente y el…

Trucos y Consejos para la Durabilidad de las Velas

Trucos y Consejos para la Durabilidad de las Velas

SAL PARA VELAS DECORATIVAS La sal ofrece resistencia al calor, por lo que este truco hará que tus velas aromáticas duren mucho más tiempo. Así, para maximizar su duración, nuestra recomendación es que espolvorees sal alrededor de la llama de las velas encendidas o bien coloques un puñado en el fondo de la vela antes…

Momentos de Inspiración de las Velas Aromatizadas

Momentos de Inspiración de las Velas Aromatizadas

MEJOR RITUAL DEL DÍA Una vela aromática no solo emana su perfume, sino que lo hace de una manera pausada, imbuyéndonos lentamente de su capacidad relajante. Además, la luz de las velas nos produce una enorme sensación de calma y apaciguando nuestro sique y cuerpo. PARA CELEBRAR NAVIDAD Es un antiguo símbolo de la luz…

CUIDADOS PARA TU VELA

CUIDADOS PARA TU VELA

Queremos que disfrutes cada segundo de tu vela Luz de Mar. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD: Mantén alejada tu vela de los niños, mascotas y materiales inflamables. Mantén tu vela alejada de objetos que puedan incendiarse (telas, cortinas) Nunca dejes desatendida tu vela. Mantén tu vela en un lugar fresco. Evita dejarla bajo el sol o dentro…

APRENDER

APRENDER

COMO CREAR VELAS Las velas artesanales ecológicas y de ceras son una buena alternativa para decorar y ambientar tus espacios, por eso hay varias razones para elaborarlas. Las velas nos encantan! podrás conseguir dar a tu casa un aroma especial añadiendo aceites esenciales, también puedes utilizar colores o diferentes recipientes para conseguir una decoración personal….

INSPIRACIÓN

INSPIRACIÓN

DONDE SE ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN Vivimos en un mundo ajetreado, en el que, muchas veces, puede ser complicado inspirarse. Algunas personas, especialmente aquellas que trabajan en profesiones creativas, deben poseer una gran capacidad de inspiración. La inspiración suele aparecer cuando estamos relajados y nuestro estado mental es el idóneo, pues cuando nos sentimos cansados o…

Fin del contenido

Fin del contenido